lunes, 2 de mayo de 2011

Un ratito de catarsis.

¿Y si te digo que te quiero?  ¿Me crees si te lo digo de en serio? ¿me crees si te digo que te veo como mi nenito lindo lindo lindo? Nose si me crees o no pero siempre que lo dije fue en serio, capas es un poquitito exagerado que escriba esto pero es necesario. Necesito decirlo en algún lado de alguna manera ... Cuando algo no da, no da...  Somos diferentes, completamente diferentes, te quiero con todo mi corazón pero no, no se puede, es al pedo intentar terminar de conocernos hay muchas diferencias entre los dos hay muchos motivos. Sos hermoso, me pareces re buenito pero no. Hay cosas que te das cuenta que no se pueden dar. Nose lo mas probable es que si lees esto pienses que es una verdadera pelotudes, que no lo niego, es lo mas probable, pero es lo que pienso. Nunca te podrías llegar a enamorar de mi y yo creo que tampoco. Nose, capas pienses en este momento: "que esta diciendo esta mina, esta re loca, si yo nunca pensé ni siquiera eso" pero bueno necesariamente por eso lo estoy aclarando. Es al pedo vernos, es al pedo hablarnos, es al pedo reírnos, es al pedo compartir cosas juntos si todo no tiene sentido ! no llega a ningún lado. Entonces... ¿ para que ? Osea no tiene un fin, va si tiene un fin pero no el que tendría que ser teóricamente. Estoy cansada de los  sentimientos que no tienen que existir, estoy cansada de maquinar, estoy cansada de todo. Y ahora que por fin en un momento de mi vida estoy bien, sin nadie en mi cabeza... apareces vos a ocupar ese lugarcito en mi corazón, que sinceramente, no quiero que crezca cada día un poquitito más. No quiero.  No quiero salir perdiendo otra vez, me niego. No quiero nada, no quiero a nadie, quiero estar sola hasta que llegue realmente el indicado. No me interesa estar con mil pibes, no me interesa ser zorra, no me interesa. Y todo esto que digo es por un solo motivo...¿Cual? fácil, ser tan pelotuda... encariñarme tan rápido con la gente, dar mi confianza al toque pensando que no me van a mentir... y así me fue en todo tanto en lo sentimental como en el tema amistad, por dar mi confianza rápido, o capas que por ser buena persona, y dejar que el otro se aproveche de la situación. Por eso estoy pensando en dejarte de hablar o mejor dicho en borrarme e irme... por el simple hecho de que te estoy empezando a querer cada día un poco más... 


Y si después de leer esto pensas que estoy loca o algo parecido ahí 
tenes el motivo por el cual somos tan diferentes... 
porque pensamos diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario