Me estoy yendo mucho del tema, es que quiero decir tantas cosas que nose por donde empezar, mas la música que estoy escuchando que me motiva a seguir escribiendo más... Siguiendo con el tema de todas estas cantidades de personas denominadas "familia" me encantaria que sepan, que yo porque solo me presten un poco de su atención estaria muy contenta, la verdad me parece muy injusto que con la edad que tenga no los puedo conocer, no puedo saber como son, sus formas de pensar, la forma de criar a su familia, no lo puedo entender, y si algun dia alguien me pregunta yo no lo voy a poder responder... y viceversa.
¿Ustedes se piensan que no me importan?
Aunque yo no forma parte de su rutinaria vida, ustedes si me importan, pero tengo muchas cosas para decirles...¿Porque no me dejan conocerlos más todavía? ¿Porque tratan de apartarme de ustedes? Sí yo con todos ustedes no tengo nada, soy su sangre, integrenmen, INTÉNTENLO.
Hace un rato (minutos) estaba viendo un vídeo "familiar" donde la familia eran ustedes, y después allá bien lejos estaba yo, pero por lo menos estaba ahí intentando compartir algo...¿Saben que siento? Que antes lo único que nos unía era mi viejo y que ahora que mi viejo no esta mas no nos une nada. Era él nuestro único lazo, lo que nos mantenía unidos, el que mantenía la palabra intacta "familia".¿Y AHORA? que paso. Ni siquiera se acordaron para mi cumpleaños de 15, ni siquiera Sofía, eso me dolió, la invite a ella sola, asumo mi cargo de culpa porque se que no invite a todos, pero "Abuela" vos...vos no. Vos que eras la única en quien creía que todavía me quería, y me defraudas de esa manera, de esa manera tan cruel me mostras el poco afecto que tenes (que ya ni afecto a mí queda) por algo escribí ESTO en mi flog el 17/8. Mas allá que también fue escrito para ex amigas, y demás personas. La verdad es que por eso no te puedo llamar abuela, porque una abuela no le hace eso a una nieta, una abuela no vive de viaje sin avisar, conocerás toda la Argentina Sofía, pero a todos tus nietos no conoces, en este caso a MÍ no me conoces nada, vos no te das cuenta lo mucho que me lastimaste, lo mal que me haces, lo poco que demostras quererme. Por eso nunca voy para tu casa, porque para que voy a ir, esta bien...Vas a simular tratarme como una reina, ¿pero sabes algo? -A tu nietita le aburre la falsedad, demasiado curtida estoy con ese tema. Por eso no voy nunca, no voy a tirar una cara sonriente, cuando lo que menos siento cuando te veo es eso, vos lo único que me producís es desilucion, y por supuesto que me duele decir esto, pero es la verdad, para que mentirlo. No me gusta pensar que si mi viejo estaría leyendo esto se le caería mas de unas cuantas lagrimas y me duele, pero tengo que decirlo, tengo que decir todo esto, porque si dejo todo adentro no es para mi bien y seria un problema mas de todos los que tengo y necesito ir a poco liberando cada cosa que piense.
Sofia, no queres a mi mamá (la razón de mi existir) yo se todo lo que hiciste cuando mis viejos estaban de novios, yo se cosas que vos pensas que no estoy ni enterada. Vos haces que yo vaya ordenando mi vida, o mejor dicho organizando mi vida para cuando sea mas grande, para darme cuenta que tus errores yo de grande no me tenga que hacer falta de corregir los míos, porque no me voy a equivocar, no voy a ser como vos.
FAMILIA.
Como puede ser que tenga tantos tios, tantos primos, tantos sobrinos, tantos tanto que no conozca ni a uno bien. Es más a muchos puede ser que si los veo por la calle no me reconozcan y yo a ustedes tampoco. ¿Expliquenmen porque no se acercan a mi? No lo entiendo- ¿Que hice mal? no me integre sola, okey ustedes son los mayores, ustedes desde chiquita me tenia que integrar a mí, no se olviden todavía llevo su mismo apellido. Como puede ser que una maravillosa persona como Ángel Quevedo, provenga de gente que se cague en su mismísima y única hija. Son cosas que no entiendo. Pero de todo esto, que hace años estoy curtida en este tema, lo que MÁS me dolio, fuiste vos Sofia, vos que tenes mas de dos caras... Ni siquiera me llamaste para ver como me salio toda mi fiesta, (of course como olvidarlo, la señora estaba muy ocupada con su viaje por la Argentina que no tenia tiempo para preocuparse en una nieta que esperaba su llamado)
Gracias Sofía, siempre puedo contar con vos, lo sé... (jaja me causa gracia decir eso)
Gracias por olvidarme en el olvido y dejarme tirada allá en el fondo del océano. Por no compartir nada conmigo, por no estar orgullosa al llamarte abuela. Gracias la verdad no conozco a ninguna abuela que hiriera tanto sentimentalmente a una nieta de esa manera. Que más que un gracias a vos...¿si te lo mereces?
Me quedan millones de cosas para decir, pero me parece que seria de caradura contar cosas que no corresponden en una página que pueda entrar cualquiera, para eso tengo otros medios íntimos.
¡Gracias por leer hasta acá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario