sábado, 7 de mayo de 2011

VACIA

Hoy que día triste exclusivamente para mí. Me di cuenta que las cosas están cambiando demasiado desde hace rato y yo no me había dado cuenta. Me di cuenta que yo tengo que cambiar. Me di cuenta que hay personas que tengo que dejar atrás en el pasado, que ya no se quienes son los que están verdaderamente siempre, salvo algunos. Me desilusioné muchisimo este ultimo tiempo, me di cuenta que no hay nadie mas confiable que yo misma para conmigo. Hay cosas que solo yo sola me puedo llegar a entender. ¿Parezco "cerrada" "antisocial"?  gracias a las personas soy así. Cambie hasta yo, cosa que no quería cambiar, pero si cambie, y no se si para mejor o peor, pero en fin... cambie. No soy la misma de antes y de este nuevo cambio que surgió necesito otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario