miércoles, 10 de noviembre de 2010

RORO

Lo que son las vueltas de la vida no? Jamas en mi vida pensé que te iba a llegar tanto,como me dijiste, todo lo que te escribí. Me encanto haber hablado ayer con vos, fue muy linda la conversación, bastante interesante. Esta bueno que seas completamente sincero, me gustaron cada una de tus respuestas. Y yo ahora pienso...supongamosle que todo esto me lo decías cuando estaba perdidamente enamorada de vos hace un tiempo y me iba a poner muy mal, va nose eso creo jaja. Pero bueno, me encanto de en serio, me dijiste cosas que nunca pensé que ibas a decir y nose me hizo bien saberlo ahora que se toda la verdadera posta jaja. Sos una RE persona, sos un re buen pibe, me pone contenta decir si yo estuve un tiempito con él jaja se portaba bien supongo sos un divino nenito, porque se nota que cuando te metes algo en la cabeza no te lo saca nadie, y te llega todo lo que te digo, no suele pasar que un chico tenga sentimientos jaja por eso me sorprendiste, ayer sentí que hablaba con un amigo, que me escuchaba, lo escuchaba, nos aconsejábamos, y estubo bueno sabes? jaja hace mucho que no hablábamos, no te digo que te extrañe porque es mentira, no te extrañe porque bueno ya te dije que todo se supera. Y que se yo, me parece perfecto que ahora quede todo bien entre los dos. Capas que si esta charla la teniamos hace 6 meses, no la iba a entender, pero ahora si. Y sabes una cosita nenito? No te mereces ni a palasos estar mal, porque sabes que te mereces lo mejor y quedate tranquilo que todo cuando menos lo esperas aparece, vas a ver que va a llegar un momento que vas a conocer a una piba en algún lado y va a ser mil veces mejor que ella. Tene en cuenta: "Lo bueno se hace esperar" jaja. Diria que te quiero, pero no tira nada asi que "te aprecio" jajajaja.

Mi blog sigue abierto, nunca lo cerré, ni pienso hacerlo querido amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario