domingo, 3 de octubre de 2010

Ojala lo lean amigas, pero me di cuenta... que NO SOMOS INFERIORES ni ahí.
sisi, seguramente piensan que estoy loca, pero estoy media sensible hoy jajaja y pensé mucho mucho y bueno no puedo escuchar mas que digan va sobretodo vos Camila digas que sos inferior. Pero por dios la puta que te re mil re pario mira si vas a ser así? Lo que menos te veo es inferioridad hermana! jajaja, y yo se que diciéndote todo esto no te hago cambiar de opinión ni en pedo. pero como podes tener la autoestima así loco, si te juro por nuestra amistad que sos HERMOSA. que vales mas de lo que te podes imaginar, y que sin vos, sabes como cambiaría la vida de unos/as cuantos/as... vos no te das una idea lo que sos para todos mujer jajaja sos super superior entendes como es la movida? jajajaja. Hoy mas que nada tengo ganas de decirte lo mucho que sos, que ya te vas al carajo en buena persona, en madre que nos cuida a todas, en responsable (demasiado ya), en todo, sos una persona EXCELENTE, y bue demás esta decir que me encanta estar todo el día gomeandote, molestandote, cargoseandote, andote :| jaja nono pero posta sos todo vos te lo re juro. y juro que me lo re crees también jajajaja. Gracias por todo, no me alcanzan las palabras ni nada para agradecerte todo jaja estoy muy feliz loco jaja esos ataques de boba que me agarran ajajaja esas ganas de decirte- ¿LOCO PORQUE TE AMO TANTO? jajaja.

Y sinceramente me pone re feliz decir que sos mi amiga del pasado, presente y obviamente futuro...(si ya se, no leíste nada que no hayas leído antes, pero tenia ganas de recordartelo)

Y en cuanto al tema "inferioridad" digo que no somos inferiores (y raramente me incluyo) porque hay cosas muchísimo peores jaja. Osea obvio que no soy gran cosa, no soy lo mas, ni tampoco lo menos. Soy simplemente nada jajaja ni muy muy, ni tan tan... (va nose es lo que pienso hoy capas que mañana cambio la forma de pensar jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario