lunes, 13 de septiembre de 2010

Camila no servís para este juego!

Gracias a mi amiga Mely hoy me puse a prueba. Si señoras, me puse a ''chamuyar'' por msn y paff para colmo encontre a la persona perfecta para chamuyar, al mas chamuyero de todos los tiempos que hace mil años que no me hablaba jaja, y bueno mientras yo aplicaba mi practica me di cuenta que no sirvo para eso, JURO que no sirvo para chamuyar, supongamosle que soy malisima jaja porque eso siempre soy la anti, la que no te dice ''mi amor'' ni en pedo y menos que menos "mi vida", no puedo mentir tanto jajaja, me di cuenta que no sirvo para chamuyar, no sirvo para decir cosas a otro al pedo, prefiero ser la seca poco demostrativa antes que una chamuyera de mierda (demás esta decir que odio a los chamuyeros no) y cuando tenga que decir algo, decirlo de en serio, no por versear. jajaja digamos que es una entrada muy boluda esta, pero lo tenia que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario