martes, 3 de agosto de 2010

Remember me

Ahora si, me acorde lo que iba a decir... hoy creo que cuando estaba mirando una película me acorde de alguien, alguien de mi pasado, alguien a quien me dedique a perder el tiempo escribiendole algo acá en mi blog, diciendole cosas que la verdad, no le tenia que haber dicho nunca. Y bueno cuando me acorde empece a reírme, porque empece a suponer que pensaba cuando me mando ese tal mensaje (de tantos) diciendome que se le parecia que se estaba enamorando jaja. Lo que se habra reído, y la risa que me causo cuando me acorde de ese mensaje hoy: "A mi me parece que me estoy enamorando de vos..." . Ahora yo me pregunto, ¿que necesidad de mentirme no? porque con eso era obvio que yo me iba a emocionar, y me ibas a gustar mucho mas todavia. Si ya sabias que me tenias, ¿para que exagerabas las cosas?...Si de última los dos sabemos que es mentira, pero la diferencia es que yo después de un tiempo me di cuenta que era mentira, mientras tanto me habias enamorado. y yo digo no...¿que necesidad de lastimarme como lo hiciste en su momento? porque sinceramente me dolio demasiado que de un día para el otro no me hables mas, no me mandes mas mensajes, no me des señales de vida, nada.En fin, al principio me habia metido en la cabeza que yo habia hecho algo mal, pero no, no hice nada malo, solamente fui yo todo el tiempo tal como soy. Entonces vuelvo a decir ¿Que necesitad de lastimarme tanto? si sabias que todo era alto verso entonces porque no te guardabas algunas cosas que me habias dicho para otras...si sabias que estabas jugando conmigo, sabias y eras conciente absolutamente de todo en todo momento porque, es obvio cuando a una persona le interesa alguien...De todas formas aclaro que ahora estoy bien, que a las chicas que no me bancan y se pusieron contentas al leer esto, lamento sacarle la alegria e informarles que ahora estoy bastante bien, que estaba persona no me importa, y que ahora estoy conociendo a otra, pero con diferencias, que obviamente no les importa a que me refiero justamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario