jueves, 1 de julio de 2010

Cupido no te entiendo al dejar ejemplo de juntas corazones un experto en coneccion. Te fallaron las flechas y de tantas violetas que porque regalar y en mi jardín ni una flor. Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy casa, que no vuelva mañana. A mi corazón ya le han fallado en ocasiones, me fui de vacaciones, lejos de los amores. Dile al amor que no es grato en mi vida, le haré mi despedida cuéntale las razones.  Cupido no entiendo si la suerte me odia y me ah dado de herencia la fortuna del desamor y te pido disculpa pero no aciertas una. Mis errores son largos aunque no se tu intención. Pues dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana. A mi corazón ya le han fallado en ocasiones. Me fui de vacaciones, lejos de los amores. Dile al amor que no es grato en mi vida le haré mi despedida cuéntale las razones. No quiero fecha en mi calendario ni citas en mi horario si se trata de amor, no me interesa oír mas canciones, no quiero ver flores si se trata de amor. Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilucion ...

Ok..I don't need no love in my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario