domingo, 20 de junio de 2010

"Uff... hoy creo que tube que hablar con 4 personas que pasan por lo mismo y ODIAN el día del padre, no sé, pero no soy la INDICADA para poder decirte lo que tenés que hacer y lo que no, mas alla de que estube 11 años sin mi papá, y que hace 3 años lo "disfruto" y bla.. pero acodate cami, acordate, creo que una de las cosas más lindas que ese Dios que nos dio todo, es la memoria, la mente, y por sobre todo EL CORAZÓN. El abuelo se fue, pero al abuelo lo guardo en un rincón de mi corazón, y de hay JAMÁS se va a escapar.. y cada día que pasa el dia del padre me enorgullece sabér a el abuelo que tube, realmente. Sabés que ultimamente te hiciste hasta importante para mi, y que como muchas personas ocupas también un  lugar en mi corazón y cami.. por favor, NO ODIES EL DÍA DEL PADRE, enorgullecete ( o como se diga AJAJ), sonreí.. a ninguna persona que te quiera te va a querer con carita triste. créeme..."
-
Realmente cada día me sorprendes mas...Me encanta todo lo que decís, me encanta cada opinión tuya, porque en todas, estoy de acuerdo. La verdad es que sos una persona para nunca dejarla ir, porque no sos como cualquiera, sos especial...Tenes esas cosas que no la encontras en cualquier persona y eso me hace quererte cada día mucho mas...te conozco hace poquito pero te juro que sos importante para mi.
Gracias, te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario