lunes, 28 de junio de 2010

Hoy... demasiado mal humor.

Me acabo de dar cuenta que yo no sirvo para ninguna materia del colegio que sea practica, si chicas, acabo de descubrir el mundo lo sé. Estoy realmente cansada del putisimo colegio, odio el colegio, es una mierda pero no me queda otra. Va no es que odie el colegio, me corrijo, lo que pasa es que odio todo lo que esté relacionado con matemática, física, química, contabilidad y bueno en si, todas esas cosas practicas. ¿Porque no es todo teórico?- Si total cuando siga estudiando no voy a estudiar algo que tenga física o alguna de esas materias. Y aparte de todo este problema, tengo que sumarle que últimamente vivo negativa, de mal humor, y realmente no soporto a casi nadie, y con todas las que me llevo mal muchísimo menos, y lamentablemente no son pocas, parece que cada vez se suman mas la gente que no soporto (y ellas/os a mi tampoco). Como los odio a todos ustedes saben?, repito no los soporto, y cada uno sabrá de quien hablo... estoy realmente cansada de las rochitas, me tienen las bolas que no tengo por el piso, no las soporto más... dios son tan mogólicas, no las puedo soportar, estoy arta de repetir y repetir que fueron absolutamente todas floggers, porque ahora se hacen las malas, las que se bancan todas, si no se bancan ni una. Porque mierda no son como son, y no como quieren aparentar ser. Son una mas boluda que la otra si? Ojala que todas ustedes intentos de villerita las metan en medio de la oculta o la fuerte apache y se la banquen como ustedes dicen gilas. Las odio son re taradas, no me alcanzan los adjetivos para ustedes. pero sepan que las odio. Y por otra parte me rompe mucho las pelotas que me miren mal, osea...tanto les molesto? si no les importaría en lo absoluto entonces no me mirarían así jaja, dan pena chicas, va en serio eh. Aparte hablo de pibas que ni las june en mi vida y ahora me miran mal porque a tal le hice esto o tal no me banca...Osea, porque se metían? jaja yo no hago eso, así que no lo tendrían que hacer conmigo. Igualmente se que estoy perdiendo tiempo escribiendo esto, pero necesitaba decirlo, necesitaba descargarme porque me tienen cansada. Chau chicas, cada día mas idiotas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario