miércoles, 19 de mayo de 2010

Voy a hacerlo muy breve, guacha fea si entras a mi blog lees lo que a mi me parece, TUS opiniones a la cual nadie le interesa están de mas si?. Deja de romper los huevos porque me estas cansando demasiado nenita sin vida eh. Y ganas de descansarte mas todavía no tengo, lo hacen los demás así que por lo tanto no necesito yo sumarme jaja. ¿Y sabes algo? A mi me enferma la gente como vos, habla de obviedad y la mas obvia era ella jaja, POR DIOS que piba boluda. Y hablas como si vos tuvieras razón, no corazón si leyeras mejor entenderías, pero como sos tan idiota y te crees una Paulo Coelho cuando sos una vicio de una computadora y no sale ni los fines de semana, no lo podes entender :). Y seguramente como te conozco le inventaras a los demás que salís cuando lo único que haces es estar en frente de la computadora, rastreando mis cosas. Pobre infeliz, se cree una persona diferente, interesante e INTELIGENTE cuando es una pobre burra que se lleva 4,5 materias por año, después se hace la poeta jaja Que fracaso!. Cuídate boluda! nos hablaremos cuando dejes de hablar mal de mi por atrás o por Internet, te espero... intento de escribir Abzurdah (que obviamente la lectora no se compro el libro, lo leyó por Internet).

AY nose, lo tenia que DECIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario